domingo, 22 de abril de 2012

¿Que vos parece se repasamos un pouco?

12 comentarios:

  1. Hola profe! Soy Noelia. A mamá y a mi nos gusta mucho tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria, a min e a miña familia tamen nos gusta "folliñas de papel"

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Maria!,a mi mami,a mi papi y a mi nos gustó mucho tu página web,sobre todo lo de repasar de Coñecemento.Tambien el taller de lectura.

    ResponderEliminar
  4. hola Maria soy Iria me encanta el blog y a mi familia tambien.

    ResponderEliminar
  5. hola MARIA cada vez que voy al ordenador voy al blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, soy Marta. A mi también me ha gustado mucho el blog. Me ha hecho mucha ilusión ver nuestras tacitas

      Eliminar
  6. hola Maria,soy laura, yo y mi madre estamos aprendiendo mucho en el blog. Espero que pongas mas cosas. Chao.

    ResponderEliminar
  7. hola María espero sacar muy buenas NOTAS

    ResponderEliminar
  8. hola Maria espero sacar benas NOTAS a si se me olvidaba me encanta el enlace de matematicas y las palabras nuevas y el cuento del Acuario.Chao.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola profe!, me gusta lo de Matemáticas y lo de Palabras y más palabras, y espero que pongas muchas, muchas más cosas. ¡CHAO!

    ResponderEliminar
  10. Hola Maria me gusta mucho el cuento de aventura perigosa.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el blog y todas las actividades tuyas, y tener a tantos compañeros que lo visiten.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.